Jueves, 11 de octubre de 2012


Fui hace días a Madrid para consultar sobre unas molestias que tengo cuando empiezo a andar. Posiblemente sea angina de pecho. Pero para saberlo con toda certidumbre me harán cateterismo. Al parecer esto sirve, no solo de diagnóstico, sino de curación; pues si perciben una vena medio obstruida la despejan. Paseando por los madriles, he recogido una octavilla de un 'autético vidente africano'. Maestro Karan se hace llamar.

En la ciudad de Salamanca hace años me dieron otra octavilla de un vidente africano. Se hacía llamar Profesor Lamine. Y recogí otra en Portugal. No recuerdo como se hacía llamar. En Internet aparecen nombres como: Keba, Laye, Basekou, Kezka, Madu, Firdaus, Ferpa, Batu, Tarto, Simeon, Kunate, Abdulaye, Gundó, Balicoro, Souarez, Conte, Banfa, Sankum, Cisse, Bakau, Karamba, Karamoko, Fofana (estos tres anteriores con nombres humorísticos), Mohamad, Mansa, Guirassy, Diakhaby, Micael, Salim, Ibrahima, Sovareba, Sanku...

Se nombran así mismos como profesores o maestros. Y detrás de todo ello, por lo que leo en la Red (aunque ya lo presentía) aparecen el engaño, el robo, la estorsión, la burla descarada hacia los crédulos que acuden a sus consultas... Habrá honrados. Seguro. La excepción dice que es parte de la regla. Algunos de estos individuos han acabado en la cárcel. Las octavillas están redactadas, todas, de manera parecida. Lo comprobé yo con la que me dieron en Portugal. Salvo alguna que otra palabra en conjunto salía hermana gemela a las de España. Eso si estaba escrita en portugués. Esta del Maestro Karan dice así:

AUTENTICO VIDENTE AFRICANO
MAESTRO KARAN
(a la izquierda aparece un sol y a la derecha una luna)

¡AYUDA A RESOLVER DIVERSOS
PROBLEMAS CON RAPIDEZ Y GARANTÍA!

RECUPARECIÓN INMEDIATA DE LA PERSONA QUERIDA

El Maestro Chaman Africano, Gran Médium Espiritual
Mágico, con poderes naturales,con 35 años de experiencia
en todos los campos de Alta Magia Africana, ayuda a
resolver todo tipo de problemas y dificcultade s por difi-
ciles que sean. Enfermedades crónicas de drogas y ta-
baco, cualquier problema matrimonial, recuperar la pa-
reja, atraer a las personas queridas, impotencia sexual
amor, negocios, judiciales, suertee, depresión y prote-
cciones vida familiares, quitar hechizos ,atraer clientes
mantener puesto de trabajo. Cualquier otra dificultad
que tenga en el amor lo soluciona inmediatamente con
resultado postivo y garantizado al 100 % de 3 a 7 días.
RECIBO TODOS LOS DÍAS DE 8 A 22 H.

METRO VISTA ALEGRE (LINEA -)
TEL: 91 465 -- -- / 600 806 ---
__________
En la primera octavilla que recogí, la que medieron en Salamanca, escribí lo siguiente y sigo pensando lo mismo. No me resisto a copiarlo y poner a continuación el contenido de octavilla para que la comparen los curiosos:

"Y mientras unos (los nazis) apalean emigrantes o mendigos; otros (los latin king, ñetas) muestran su orgullo latino de 'jornaleros sin zapatos', como se expresaba Neruda, agrediendo a diestro y siniestro; o, los árabes, metidos en la guerra santa, hasta ponen bombas donde mueren, como en Madrid, por centenares, gente obrera, es decir: gente de clase trabajadora como ellos; mientras esos hacen todo eso, también hay quienes, ante una sociedad que les cierra caminos, aguzan su ingenio para otros menesteres."

Un ejemplo es esta octavilla repartida en Salamanca:


"PROFESOR LAMINE
Autentico Vidente Africano

Gran ilustre vidente Africano
Con rapidez, eficacia y garantia

NO HAY PROBLEMA SIN SOLUCIÓN

¡AYUDA A RESOLVER DIVERSOS PROBLEMAS CON RAPIDEZ Y GARANTIA!


El Maestro Chaman Africano, Gran Médium Espiritual, con poderes naturales, 26 años de experiencia en todos los campos de Alta Magia, ayuda a resolver todo tipo de problemas y dificultades por dificiles que sean. Cualquier problema matrimonial, recuperar la pareja, atraer personas queridas, impotencia sexual, amor, negocios, judiciales, suerte, quitar hechizo, mal de ojo depresión limpieza, protecciones, vida familiar, mantener el puesto de trabajo, atraer éxitos en los negocios. Cualquier otro prblema que tengan en la vida en general, las soluciones inmediatamente con

Resultados rápidos y eficaces 100% garantizados
Atención directa y personal, por correspondencia y desplazamientos
De 9 a 22 h"


(DEBAJO VIENEN DOS TELÉFONOS Y UN DIBUJO DE UNA MANO NEGRA ESTRECHANDO UNA MANO BLANCA)

HEMOS RESPETADO LA FORMA Y LA ORTOGRAFÍA DE LAS OCTAVILLAS


Publicado por Senocri @ 19:24
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios